Padres del empleado hoy fallecido del restaurante propiedad de Woods, encuentran tanto al golfista como a su novia causantes de la muerte del joven.
Tiger Woods junto a su actual pareja reciben demanda por los padres de un empleado del restaurante propiedad de Woods, quien falleció en diciembre del pasado año debido a un accidente de automóvil producto de su alto nivel del alcochol en la sangre.
Según la demanda presentada por los Immesberger, padres de Nicholas F. Immesberger, de 24 años, y quienes piden más de 15.000 dólares en daños, según el diario Palm Beach Post, tanto Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente del restaurante »The Woods» son responsables de la muerte del joven Nicholas, ya que sabían que este era alcohólico y aun así le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo, como ocurrió ese día en que le provocó un accidente mortal.
“Aún estamos muy tristes por la muerte de Nick. Fue una noche terrible, un final terrible. Nosotros nos sentimos muy tristes por él y su familia”, dijo Woods al ser consultado por el tema durante la conferencia de prensa previa al PGA Championship 2019.
Cabe destacar que Woods no se encontraba en el local durante la noche del accidente del joven de 24 años.
Según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida, Immesberger falleció cuando el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera, una causa de esto porque el joven tenía un nivel de alcohol en su sangre de 0,256 por ciento, cuando el límite legal es de 0,08 por ciento. Los padres del fallecido aseguran que Herman conocía a Immesberger previamente y sabía de sus problemas con el alcohol y aún así lo contrató como camarero y que, además, habló de estos problemas con Woods.
La demanda establece que “Tiger Woods es responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger”, después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo en compañía de Woods y Herman en el citado local.
Fuente: golfchannel-la.com
Foto: golf.com