PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022

Nacional

Este año, 120 jugadores amateurs y 80 jugadores profesionales participaron en el tradicional torneo Pro-Am – una competencia entre atletas profesionales y aficionados-, realizada en el marco de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, previo al evento profesional a realizarse en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club durante esta semana.

La competencia contó con 40 equipos conformado cada uno por tres jugadores amateurs y, en algunos equipos, acompañados por uno o dos jugadores profesionales, que tuvieron la primera salida a las 6:45 a.m. El segundo grupo salió a las 11:45 a.m.

El primer premio lo recibió el equipo liderado por el dúo profesional de Brandon Hagy y Peter Uihlein y, por primera vez, un equipo conformado solo por mujeres (Cindy Grinder, Micky Lodder y Anne Purcell) ganó el cotizado premio.

Los ganadores  José Mella, Fernando Villanueva y Víctor Benitez, junto a Francesca Rainieri-.jpg El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los golfistas profesionales Camilo Villegas y Tyler Duncan junto al trio amateur integrado por Víctor Benítez, Fernando Villanueva y José M. Mella. Mientras que, el tercer lugar fue otorgado al equipo del golfista profesional Patrick Rogers, quien acompañó al trio conformado por Bob Kheel, Adam Kheel y David Kheel.
Hiram Silfa, Bob Kheel, Adam Kheel, David Kheel e hijos-.jpg

La actividad concluyó con la premiación y entrega de rifas realizada por los ejecutivos del Grupo Puntacana, entre ellos la señora Paola Rainieri de Díaz, Chief Marketing Officer; Francesca Rainieri, Chief Financial Officer; e Hiram Silfa, director de Campos de Golf.

Los Reyes de Corales en Pro-Am

Los bautizados Reyes de Corales: Joel Dahmen (2021), Hudson Swafford (2020), Graeme McDowell (2019), Brice Garnett (2018) también elevaron con su participación el torneo del Pro-AM a modo de calentamiento previo al Corales Puntacana Championship.

Sobre el campo de golf Corales

El Corales Puntacana Resort & Club, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del Mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "Codo del Diablo", el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo. Corales ha sido catalogado como el mejor campo de golf del país, y de los 10 mejores del Caribe por "10 Best US Today Reader's Choice 2018" y, en 2020, Puntacana Resort & Club fue galardonado como Mejor Resort del Caribe y Bermuda por Golf "Digest Editors' Choice Award".

Recientes
Internacional
MCILROY Y REED MÁS ALLÁ DEL “LANZAMIENTO DE UN TEE”
Golf View /  26 de enero de 2023
Nacional
YOO Y RAMOS DOMINAN PARADA DEL TOUR JUVENIL  
Golf View /  25 de enero de 2023
Populares
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
CHAD RAMEY, CAMPEÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
28 de marzo de 2022
ÁLVAREZ Y MAGUIRE LIDERES EN EL DR OPEN
18 de mayo de 2018