PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022

Nacional

Este año, 120 jugadores amateurs y 80 jugadores profesionales participaron en el tradicional torneo Pro-Am – una competencia entre atletas profesionales y aficionados-, realizada en el marco de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, previo al evento profesional a realizarse en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club durante esta semana.

La competencia contó con 40 equipos conformado cada uno por tres jugadores amateurs y, en algunos equipos, acompañados por uno o dos jugadores profesionales, que tuvieron la primera salida a las 6:45 a.m. El segundo grupo salió a las 11:45 a.m.

El primer premio lo recibió el equipo liderado por el dúo profesional de Brandon Hagy y Peter Uihlein y, por primera vez, un equipo conformado solo por mujeres (Cindy Grinder, Micky Lodder y Anne Purcell) ganó el cotizado premio.

Los ganadores  José Mella, Fernando Villanueva y Víctor Benitez, junto a Francesca Rainieri-.jpg El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los golfistas profesionales Camilo Villegas y Tyler Duncan junto al trio amateur integrado por Víctor Benítez, Fernando Villanueva y José M. Mella. Mientras que, el tercer lugar fue otorgado al equipo del golfista profesional Patrick Rogers, quien acompañó al trio conformado por Bob Kheel, Adam Kheel y David Kheel.
Hiram Silfa, Bob Kheel, Adam Kheel, David Kheel e hijos-.jpg

La actividad concluyó con la premiación y entrega de rifas realizada por los ejecutivos del Grupo Puntacana, entre ellos la señora Paola Rainieri de Díaz, Chief Marketing Officer; Francesca Rainieri, Chief Financial Officer; e Hiram Silfa, director de Campos de Golf.

Los Reyes de Corales en Pro-Am

Los bautizados Reyes de Corales: Joel Dahmen (2021), Hudson Swafford (2020), Graeme McDowell (2019), Brice Garnett (2018) también elevaron con su participación el torneo del Pro-AM a modo de calentamiento previo al Corales Puntacana Championship.

Sobre el campo de golf Corales

El Corales Puntacana Resort & Club, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del Mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "Codo del Diablo", el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo. Corales ha sido catalogado como el mejor campo de golf del país, y de los 10 mejores del Caribe por "10 Best US Today Reader's Choice 2018" y, en 2020, Puntacana Resort & Club fue galardonado como Mejor Resort del Caribe y Bermuda por Golf "Digest Editors' Choice Award".

Recientes
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Internacional
W. BRYAN NO CEDE TERRENO, MANTIENE LIDERATO EN CORALES
Golf View /  21 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
LO DIFERENTE DEL CORALES CHAMPIONSHIP
6 de mayo de 2020