El mismo jugador ha dicho que no hay fecha determinada para su regreso.
El estadounidense y ganador de 14 grandes, Tiger Woods, anunció este jueves a través de su página web que no disputará el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que se disputa la próxima semana en Bay Hill (Orlando) y del cual el estadounidense ha ganado en ocho ocasiones, la última de ellas en 2013.
«En este momento no hay fecha prevista para mi regreso, pero los tratamientos están progresando bien», explicó Woods, que ha recaído de la lesión de espalda que le tuvo casi año y medio alejado de los campos. Regresó a finales de enero en el Farmers Insurance de Torrey Pines, donde no pasó el corte, y a la semana siguiente se retiró del Dubai Desert Classic después de la primera jornada padeciendo «espasmos» en la espalda.
La principal duda ahora es saber si disputará el Masters de Augusta, donde se ha adueñado cuatro veces la chaqueta verde.
El Arnold Palmer Invitational siempre ha sido uno de los torneos importantes del PGA Tour, pero el de este año lo será más que nunca. Es la primera edición desde la muerte del considerado ‘Rey’ del golf mundial y está previsto que se lleven a cabo diferentes actos de homenaje, incluido la inauguración de una estatua en su memoria.
Fuente: Marca