El ex número uno del mundo, Tiger Woods, informó que se operó la semana pasada para corregir “un leve problema en los ligamentos” en la misma rodilla de la que había sido intervenido en varias ocasiones.
Woods, de 43 años, aseguró en sus redes sociales que ya volvió a caminar tras su operación y anticipó que en breve retomará sus entrenamientos.
Su regreso a las canchas está previsto para fines de octubre, fecha donde disputará el nuevo Zozo Championship en Japón. Dicho evento del PGA Tour se llevará a cabo entre el 24 y 27 de octubre.
Anteriormente, Woods se había operado de la misma rodilla en 1994, 2002 y 2008. En la última ocasión se sometió a una intervención quirúrgica para reparar la rotura completa del ligamento cruzado luego de ganar el US Open.
“Quisiera agradecerle al doctor (Verne) Cooley y a su equipo”, comentó Woods al confirmar que viajará a Japón para disputar el nuevo torneo del PGA Tour.
Luego de pasar una temporada 2018 sin lesiones, Woods sufrió molestias en su cuello y en su espalda durante 2019. La última de estas lesiones lo obligó a retirarse del Northern Trust luego de 18 hoyos a inicios de agosto.
Sin embargo, el californiano se las arregló para ganar el Masters en abril pasado, victoria que se convirtió en su primera en un major desde 2008.
Fuente: golfchannel-la.com
Foto: golf.com