
Woods, de 45 años, era la única persona a bordo del automóvil que sufrió daños graves y que será investigado por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles de la estación Lomita. El accidente ocurrió en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.
“Actualmente se encuentra en cirugía”, dijo Steinberg a Golf Digest, “y le agradecemos su privacidad y apoyo”. Tiger sufrió «múltiples» lesiones en las piernas.
El 15 veces ganador de majors y actual 50° del Ranking Mundial, recientemente se sometió a su quinta cirugía de espalda y estuvo durante el fin de semana en Southland para el torneo de golf Genesis Invitational en Riviera Country Club, del que es anfitrión.
Este, se convierte en el tercer accidente de automovilístico de Tiger, recordemos el primero, mientras salía de su casa en Florida, luego de una discusión con la que era su esposa y unos años más tarde se accidentó bajo los efectos de medicamentos.
Fuentes externas.
Foto: golfweek.com