Donald Trump, recientemente electo presidente de Estados Unidos, y el ex número uno del ranking mundial, Tiger Woods, jugaron este viernes una ronda de práctica en el Trump International Golf Club, club del magnate estadounidense que está ubicado en West Palm Beach, Florida.
Woods y Trump jugaron 18 hoyos junto a dos socios de este club de golf privado. En la foto aparece el próximo mandatario estadounidense junto a un Woods que presenta una barba teñida de blanco tras disfrazarse de “Mac Daddy Santa“.
Trump es un gran admirador de Woods, y en varias ocasiones lo animó a que volviera a disputar campeonatos con mensajes a través de Twitter. Justamente el californiano de 40 años regresó a las canchas hace tres semanas con un décimo quinto lugar en el Hero World Challenge.
Finalmente cabe destacar que el presidente electo de Estados Unidos y Woods están trabajando juntos en el diseño de un campo de golf en Dubai, tema que de seguro fue conversado este viernes en la “mediática” ronda de golf que ambos compartieron en Florida.
Fuente: Golf Channel LA