Disputará el Hero World Challenge el 01 de diciembre.
Tiger Woods ha confirmado su presencia en el Hero World Challenge, torneo en el que ejerce anfitrión y que supondrá su retorno a la competición después de haber estado más de un año de baja.
Woods, ganador de 14 majors, hace tres semanas se dio de baja del Safeway Open, que se disputó en California. El estadounidense, de 40 años, justificó su ausencia porque dijo que su juego era todavía «vulnerable» y no estaba en el punto que deseaba para competir. «Me siento muy animado con la vuelta al Hero World Challenge que se va a disputar en Albany porque es un torneo grandioso», destacó Woods en un comunicado. «Es el decimoctavo año que se celebra y cada en cada una de las ediciones hemos conseguido tener a los golfistas que más destacaron durante la temporada anterior», añadió.
Junto a Woods también estarán los campeones de la pasada temporada de la PGA Tour como son Dustin Johnson, Henrick Stenson y Jimmy Walker, además del campeón defensor Bubba Watson y del ganador del Hero Challenge de 2014, Jordan Spieth. No estará el número uno de la clasificación mundial, Jason Day, que tampoco ha podido participar en los últimos dos torneos que se han disputado y el Abierto de Australia por problemas en la espalda, ni Rory McIlroy.