Aparentemente la lesión de Justin Thomas está llegando a su fin, y su participación en The Memorial la próxima semana lo demostrará.
Thomas, quien se retiró del PGA Championship el lunes pasado y del Wells Fargo dos semanas antes debido a una muñeca enfermiza, se ha comprometido con el Memorial de la próxima semana. El torneo anunció la participación de Thomas este martes por la mañana.
El jugador de 26 años, que tuvo un problema similar al final de la temporada pasada, se lastimó la muñeca en el Honda Classic después de golpear un árbol con su palo en marzo. En 11 aperturas esta temporada, Thomas cuenta con cinco top 10, destacado por un subcampeonato en el Genesis Open. Su último evento fue en el Masters de 2019, donde terminó T-12.
Thomas ha jugado en Muirfield Village cinco veces. Ha logrado top 10 consecutivos en sus últimas dos apariciones, con un T-4 en 2017, su mejor resultado.
El torneo también anunció el martes que Justin Rose y Phil Mickelson se han unido al field. El cinco veces ganador del Memorial, Tiger Woods, no se ha comprometido públicamente con el torneo de Jack Nicklaus, pero se espera que juegue en Dublin.
El Memorial comienza el 30 de mayo. Bryson DeChambeau es el campeón defensor.