Siendo lider desde el inicio en el Sentry Tournament of Champions.
Justin Thomas resultó ser el gran protagonista de la última jornada del Sentry Tournament of Champions. Además de la solida actuación latina este domingo, las miradas estuvieron en la definición mediante playoff que reunió a grandes figuras en Hawaii.
El estadounidense se mantuvo como líder durante la segunda parte del recorrido, luego de superar a Xander Schauffele en el tablero, con quien además compartió esta salida final en el Plantation Course. Con un panorama bastante favorable, un error gigantesco le abrió la posibilidad a sus rivales para extender todo a un desempate.
De esta manera, Thomas conectó un bogey en el Par-5 del hoyo 18 y terminó con una vuelta de 69 pegadas (-4), sumando así 278 toques (-14). Este resultado final también lo consiguieron el propio Schauffele y Patrick Reed, quien firmó su tarjeta con 66 pegadas (-7) para sumarse a la gran batalla por el título.
Thomas aprovechó un espectacular approach y dejó su pelota casi dada para marcar el birdie, mientras Reed buscó hacer lo mismo desde una mayor distancia sin poder tener el mismo éxito. De esta manera, el compañero de Woods en la Presidents Cup, elevó su cifra de triunfos hasta los doce en el PGA Tour.
»Por alguna razón, siento que el torneo estuvo destinado a caer de mi lado. Tuve mucha suerte en poder llegar a ese putt ganador, así como también creo que fui afortunado de poder alcanzar el desempate y estoy agradecido de llevarme la victori» dijo el campeón a Golf Channel.
Fuente: golfchannel-la.com
foto: golfweek.com