Un gran susto se llevaron los responsables del Bridport and West Dorset Golf Club en Reino Unido cuando se dieron cuenta de que parte del hoyo 15 se había desmoronado sobre la playa.
¡Vaya sorpresa! en la mañana del martes se pudo apreciar como gran parte del hoyo 15, recorrido que transcurre por los famosos acantilados de Broadchurch Cliffsen West Bay (Dorset) se había derrumbado en Reino Unido, se presume que por causa del gran calor que reinó durante los pasados días y las posteriores lluvias que azotaron la zona.
Producto de este desastre el corrimiento se quedó a poco más de un par metros de uno de los bunker cercano al green, y a pesar de ello fueron varios los jugadores que salieron a jugar en este campo que data de 1911 después de que la zona fuera marcada y acordonada.
“Parte del hoyo 15 en su parte izquierda ha desaparecido y el camino por ese lado lo ha hecho por completo“, dijo Laura Harrison, empleada en el Bridport and West Dorset Golf Club.
“Nuestro equipo de greenkeepers se dieron cuenta por la mañana y rapidamente la hemos vallado, está muy cerca del bunker, pero a pesar de ello algunos de nuestros miembros han sido capaces de jugar el campo con normalidad. Ahora tendremos algunas reuniones para analizar qué cambios tenemos que hacer en el recorrido para que todo vuelva a la normalidad“, añadió Harrison.
Según metro.co.uk, se calcula que fueron 2000 toneladas de rocas y tierra las que cayeron por el acantilado durante la noche.
Fuente y fotos: Open Golf