El inglés Justin Rose ratificó su fantástico nivel y se impuso de manera sólida este domingo en la vuelta final del Farmers Insurance Open, evento valido por el PGA Tour que se disputó en San Diego, California y donde los representantes de nuestra región culminaron en puestos secundarios.
Rose firmó una tarjeta de 68 (-4) tras anotar cinco birdies y tres bogeys para totalizar un score de 269 impactos (-21), quedándose con la corona en el South Course de Torrey Pines, campo donde el británico mostró un juego superlativo durante todo el certamen.
El jugador de 38 años consiguió birdies consecutivos en los hoyos 15, 16, 17, 18, en un día donde se vio reflejada toda la calidad del europeo.
Por su parte, el ganador de 14 majors, el estadounidense Tiger Woods cerró de fantástica manera su participación en San Diego, California. Woods embocó seis birdies y un bogey para conseguir una espléndida ronda de 67 golpes (-5). De esta forma, el golfista de 43 años quedó situado en el lugar 20° con un registro total de 278 (-10).
“Creo que toda esta semana fue buena, muy positiva. No empecé como lo había esperado esta semana, no me sentía tan fuerte como quería, pero cada día pude ir mejorando un poco más, comentó Woods.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: Independent.co.uk