Con The Memorial Tournament, lo que muchos esperaban ya es un hecho. El PGA Tour anunció el primer evento más cercano del renovado calendario en contar con público presente.
The Memorial Tournament tendrá la oportunidad de recibir, al menos, una reducida cantidad de espectadores para el torneo en julio próximo del 13 al 19, convirtiéndose en una noticia muy positiva para los fanáticos del golf y, por supuesto, los organizadores del tradicional certamen del PGA Tour (Jack Nicklaus).
La información fue publicada en la página web oficial del torneo programado para comenzar el 16 de julio en Muirfield Village. Anterior a eso, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, aclaraba que él mismo había aprobado un plan de resguardo para aceptar una cierta cantidad de público para la realización del campeonato.
Como muchos sabrán, el próximo jueves 11 de junio se activará la principal gira mundial con el inicio del Charles Schwab Challenge, aunque este evento y los próximos durante este mes no contarán con espectadores en los fairways, debido a los riesgos devenidos del COVID-19 en Estados Unidos. Por lo que The Memorial será el primer evento de la gira en contar con público luego de la detonación de la pandemia.
“Estos sectores tienen un plan establecido para reducir la cantidad de público que irá al evento, así como también una estrategia de sanación para prevenir contagios”, señaló el gobernador a DeWaine, a través de las redes sociales, según Golf Channel.
Memorial Tournament, que tiene como anfitrión a Jack Nicklaus contará con 120 jugadores y será el segundo de los dos eventos que se disputarán en semanas consecutivas en Murfield Village Golf Club.