Golfistas entre el puesto 1 y 150 de la Copa FedEx tienen este derecho.
Con la interrupción de muchos de los eventos del PGA Tour debido a la pandemia de coronavirus, el Tour informó a sus miembros que los jugadores que actualmente están en el puesto 1-150 en la clasificación de la Copa FedEx tienen derecho a recibir un adelanto en efectivo.
De acuerdo a un correo electrónico obtenido por Golf Digest, el Tour describió la política de una sola vez. Los jugadores pueden tomar hasta el 50 por ciento de su bono de la Copa FedEx proyectado, según su posición en la clasificación del 8 de marzo, hasta $ 100,000. Ese límite afectará a los jugadores clasificados de 1 a 31 en la clasificación actual, con el finalista 31º el año pasado que recibió $ 200,000. Sungjae Im, que actualmente lidera la carrera de puntos y, por lo tanto, en camino de recibir el primer premio de $ 15 millones, solo sería elegible para recibir $ 100,000, no $ 7,5 millones.
.jpg)
Cualquier dinero cargado por adelantado que un jugador opta por recibir se deducirá de su asignación diferida. Si el bono de la Copa FedEx de un jugador al final de la temporada es inferior a lo que recibió por adelantado, el 50 por ciento de las ganancias futuras se retendrá hasta que el anticipo se devuelva por completo.
Para un ejemplo concreto: el año pasado, el finalista en el puesto 60 en la Copa FedEx recibió un bono de $ 151,000. Según la nueva política, el jugador actualmente en el puesto 60 sería elegible para obtener hasta $ 75,500 en un adelanto en efectivo. Digamos que el jugador opta por recibir los $ 75,500 y luego termina en el puesto 150 en la clasificación al final del Tour Championship, siempre que sea posible. El finalista en el puesto 150 el año pasado recibió un bono de $ 70,000. Por lo tanto, el jugador le debería al Tour $ 5,500, y ese dinero se deduciría de los cheques de pago futuros.
«En un comunicado, un funcionario del Tour dijo:» Desde el principio, nos hemos comprometido a escuchar y responder a las necesidades de nuestros jugadores en este momento sin precedentes, cuando se cancelan los eventos y la capacidad de nuestros miembros para competir en el campo de juego. —Su medio de vida— está en espera. A través del apoyo de nuestra Junta Normativa y el Consejo Asesor de Jugadores, nos complace haber encontrado una solución creativa para adelantar los pagos a los jugadores por el desempeño y / o servicios actuales y futuros, lo cual es consistente con nuestro modelo de negocios «.
Los caddies fueron abordados en la nota, según Golf Channel. El Tour está apoyando una distribución parcial a mitad de temporada de un programa de patrocinio específicamente para caddies, y podrán realizar solicitudes financieras al Caddie Benevolent Fund.
Los esfuerzos del Tour están aparentemente diseñados para aliviar las presiones financieras derivadas de la cancelación de una parte sólida de la temporada debido a la pandemia. El PGA Tour también comunicó en el correo electrónico que todavía tiene la intención de reanudar su temporada con el Charles Schwab Challenge, que comenzará el 21 de mayo en el Colonial Country Club en Fort Worth, Texas.
Cabe señalar que es probable que se posterguen los eventos de marquesina programados mucho después del Charles Schwab. Las fuentes dijeron a Golf Digest que el Abierto de EE. UU., Programado para el 18-21 de junio en el Winged Foot Country Club en Mamaroneck, NY, es probable que se posponga , y que el R&A está considerando seriamente posponer el Open Championship, programado para el 16 de julio en Royal St. George’s.
Fuente: Golfdigest.com