El ganador en varias ocasiones del circuito europeo y la Ryder Cup, había sido acusado en 2019 de propasarse con una pasajera, orinar en el pasillo del avión y empujar a una azafata.

Imagen extraida de Tengolf.com
El golfista danés Thorbjorn Olesen, ganador de cinco torneos del European Tour, la Ryder Cup de 2018 y sexto en el Masters de Augusta de 2013, ha sido absuelto de los cargos de acoso sexual y asalto a una mujer en un vuelo entre Nashville (Estados Unidos) y Londres en 2019.
Olesen negó, ante la Corte Aldersgate House de Londres, todos los cargos de los que se le acusaban. Como explicación dio que estaba bajo los efectos del alcohol y las píldoras para dormir. Habría agarrado a una mujer del pecho y empujado a otra. Además, orinó en el pasillo del avión e insultó a varios miembros de la tripulación.
Según dijo en el juicio no recuerda nada de lo sucedido y se encuentra muy avergonzado por ello. El golfista fue arrestado a su llegada a Londres en 2019. «Estoy muy avergonzado por lo que hice y se ha dicho de mí en el juicio. He pagado un precio muy grande por mi error y esto ha tenido un impacto devastador en mi familia, en mí personalmente y en mi carrera», dijo el danés.
Lo ocurrido
Según la denuncia, presuntamente Olesen había acosado sexualmente a una mujer mientras dormía. Además, había empujado a una azafata al no poder salir del baño. Y por su enfado también habría orinado en el pasillo del avión.
Fuente: marca.com