
Mandatory Credit: Reinhold Matay-USA TODAY Sports
Siendo el protagonista de un espectacular cierre, Rory Mcilroy se corono este domingo en el Bay Hill Club and Lodge, campo donde se disputٙó el Arnold Palmer Invitational y donde el norirlandés tuvo la oportunidad de acabar con la sequía que traía desde 2016.
A dos años de la muerte de Arnold Palmer, Mcilroy consiguió quedarse con el título de su torneo con una excelente tarjeta de 64 (-8) donde embocó ocho birdies y ningún , totalizando un score de 270 toques (-18).
“Me gustaría haber subido esa colina y obtener un apretón de manos de él. Pero estoy tan feliz de poner mi nombre en ese trofeo”, comentó McIlroy tras su victoria, recordando además al fallecido Arnold Palmer.
Este es el décimo cuarta título de McIlroy en el PGA Tour, su anterior victoria se produjo el 16 de Septiembre de 2016 en el Tour Championship, justamente el día que el legendario Arnold Palmer murió.
Por su parte, Woods nuevamente firmó un 69 (-3) tras lograr seis birdies y tres bogeys para obtener un registro total de 278 impactos (-10), finalizando en la quinta casilla del tablero, en otra positiva semana para el ganador de 14 majors.
Fuente: Golfchhannel.com
Foto: Cbsesport.com