Butch Harmon: “Lo que le sucedió a Tiger en Dubai no es una buena señal”
El ex coach de swing de Tiger Woods y demás figuras del golf, Butch Harmon, se mostró preocupado tras el retiro de su ex pupilo luego del juego del viernes en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour.
Tras una entrevista realizada por la cadena Sky Sports, Harmon se expreso de manera afligida acerca del actual momento que vive Woods: “Tiger tiene 41 años y tuvo que soportar tres operaciones a la espalda y cuatro operaciones a la rodilla, de alguna manera estas intervenciones afectan su rendimiento. Considerando además que los jugadores jóvenes del PGA Tour juegan cada vez mejor”, comentó el afamado entrenador.
Harnon expresó mal presagio para Woods: “Lo que le sucedió a Tiger en Dubai no es una buena señal. Probablemente él no volverá a jugar en el nivel que tenía a principios de la década de 2000. Creo que en este momento lo más importante es que se mantenga sano. Tiger estuvo fuera de la competencia por más o menos un año y medio, pero todavía no puede jugar un torneo completo”.
El estadounidense apunto además que el golfista de 41 años “debería pasar menos tiempo en el gimnasio” para no debilitar su espalda. Cabe recordar que él y Woods trabajaron juntos entre 1993 y 2002, período donde Woods obtuvo ocho de sus 14 Majors.
“Todos queremos ver a Tiger en un buen nivel nuevamente. En este momento estoy preocupado por una persona que he admirado hace mucho tiempo y que definitivamente creo que es el mejor golfista que ha existido, aunque actualmente no pueda desempeñar el gran nivel de otros tiempos”, concluyó el entrenador.
Fuente: Golf Channel