El día de ayer, luego de la incertidumbre de si el Travelers Championship iba o no, finalmente su desarrollo fue confirmado.
Inmediatamente, el canadiense Mackenzie Hughes marcó su inicio, jugando como debia, a la altura del evento y por encima de algunos de los más detacadados del mundo del golf y que esta semana se encuentran en el TPC River Highlands en Cromwell, Connecticut.
El resultado de ese buen juego se refleja en el resultado de líder con que finalizó el dia jueves e inició este viernes, donde veremos si la suerte continua.
El canadiense, actualmente en el puesto número 158 en el Ranking Mundial, perdió el corte en Colonial y disparó 78 el domingo en el Heritage, un 10 en disparos por encima del promedio de puntuación de campo ese día.
Eso fue en semanas pasadas; esta hizo birdies 6 y 7 antes de empacar un pie de 30 pies para birdie a las 8 para llegar a 10 bajo por el día, lo que significa que necesitaba un birdie en el último para disparar solo la undécima ronda sub-60 en la historia del PGA Tour. «Para un hito personal, hubiera sido realmente genial», dijo Hughes a los periodistas después de la ronda. “Simplemente no tienes muchas oportunidades en tu vida para hacerlo. Pero fue así: tomarías 60 todos los días y correrías, y estarías emocionado por el resto de la semana «. Mackenzie acumuló un total de 60 en la primera ronda (-10).