Luego de su triunfo en el Arnold Palmer Invitational.
Este fin de semana, Bryson DeChambeau, el rey de los batidos de proteína y de los ‘‘Long-drivers’’ ganó el Arnold Palmer Invitational 2021, con un resultado de 277 golpes, 11 bajo el par, y durante el recorrido de la última ronda, realizó dos birdies y un bogey.
DeChambeau, que no inició bien el juego en Bay Hill Club & Lodge, haciendo un bogey en el primer hoyo, logró mantenerse y superar a Lee Westwood por un golpe.
Además del cárdigan rojo, prenda de vestir tradicional del evento, otros fueron los logros de Bryson DeChambeau tras su triunfo:
Primer triunfo de la temporada 2021.
Su octava victoria del PGA Tour.
Primer ganador múltiple en el PGA Tour durante la temporada 2020-21.
1° en la clasificación de la FedEx Cup.
US$ 1.674.000 a su lista de ganancias.
Ascendió cinco posiciones en el OWGR colocándose en el 6° puesto.
Minutos después de su conocido triunfo, Bryson dijo que había hablado con Tiger previo a ganar. «Bueno, obviamente fue personal, yo diría que, en su mayor parte pero, para resumir, me envió un mensaje de texto esta mañana. Cuando lo recibí, pensé, ¡wow!, es bastante sorprendente que esté pensando en mí cuando está pasando por momentos difíciles en este momento. Así que le envié un mensaje de texto diciendo: Sigue adelante, sigue adelante. Vas a superarlo. Eres la persona más trabajadora que he conocido y perseverarás en esto’’, según cita el pgatour.com.