A sus 64 años es el ganador de más edad en la historia del circuito senior.
Desde 1975 cuando Bernhard Langer ganó su primer torneo profesional su vitrina de trofeos ha ido en aumento, incluyendo este domingo cuando conquistó el Dominion Energy Charity Classic, y con el triunfo, rompió el récord como el jugador de mayor edad en ganar en el PGA Tour Champions.
Langer reclamó su más reciente título el fin de semana en el James River Country Club, Virginia, donde superó a Doug Barron en un desempate a muerte súbita para obtener su 42ª victoria en el circuito senior. El triunfo lo deja a solo tres títulos del récord de todos los tiempos del Champions Tour por Hale Irwin.
A los 64 años, un mes, 27 días, Langer rompió el récord de edad de 63 años, cinco meses y cuatro días establecido por Scott Hoch cuando se asoció con Tom Pernice Jr. para ganar en 2019 el Bass Pro Shops Legends of Golf.
El alemán Langer ahora ha ganado al menos una vez en los últimos 15 años del calendario, que se remonta a 2006.
«Todo se reduce al putt», dijo nuevamente el golfista que acabó en el puesto 29º del Masters de Augusta de 2020, convirtiéndose en el golfista más veterano que jamás pasaba el corte (63 años) en el campo de Bobby Jones. Aquel día, de hecho, recordó la misma frase: «La verdad es que todo está en manos del putt», citó Marca.