
(Photo by David Cannon/Getty Images)
Después de una pausa de casi dos meses, Brooks Koepka está regresando al golf competitivo. El cuatro veces campeón de Grandes Ligas hizo el anuncio en sus cuentas de Twitter e Instagram el miércoles por la tarde.
«Estoy emocionado de volver a jugar en la Copa CJ de la próxima semana en Shadow Creek», escribió Koepka, cuya última apertura fue en agosto en el Wyndham Championship, donde se perdió el corte.
«Han sido dos meses desafiantes pero productivos para rehabilitar mi lesión. ¡Espero comenzar la nueva temporada en Las Vegas!»
A pesar de perder el corte en Sedgefield, Koepka aún se clasificó para el primer evento de los Playoffs de la Copa FedEx, el Northern Trust. Se retiró antes del torneo, poniendo fin a su temporada regular 2019-20. Dos semanas después, Koepka anunció que se retiraría del US Open, un evento que había ganado dos veces en los tres años anteriores.
La Copa CJ de la próxima semana marcará la primera salida competitiva de Koepka en ocho semanas. Es un ex ganador del evento, aunque su victoria llegó en 2018 en Nine Bridges Golf Club en la isla de Jeju, Corea del Sur. Debido a la pandemia de coronavirus, la Copa CJ de este año se trasladó a Shadow Creek en Las Vegas, que recientemente fue sede de «The Match» entre Tiger Woods y Phil Mickelson.
Fuente: golfdigest.com
Foto: sportscasting.com