Problemas de salud impiden al australiano su participación.
El número dos del ranking mundial de golf, Jason Day, anunció que no disputará el WGC-Mexico Championship debido a una gripe y una infección en sus oídos.
“Estoy realmente decepcionado al anunciar que no podré jugar el WGC-Mexico Championship producto de una infección de oídos y gripe, enfermedades que me impiden prepararme y jugar en el torneo. He escuchado grandes cosas sobre el torneo en México y también del campo, así que quiero darle las gracias a la familia Salinas por su apoyo en el evento“. expresó en un comunicado el ganador del PGA Championship 2015.
El australiano será el único de los golfistas que integran el Top 50 del ranking mundial en ausentarse del WGC-Mexico Championship, evento que debuta en territorio mexicano este jueves en el Club de Golf Chapultepec.
El próximo campeonato donde Day espera estar presente es el Arnold Palmer Invitational, programado para dos semanas más. Posteriormente, Jason planea participar en el WGC-Dell Technologies Match Play, certamen que se llevará a cabo entre el 22 y 26 de marzo en Austin, Texas.
Fuente: Golf Channel