El australiano Jason Day se quedó con los máximos honores este domingo en el Wells Fargo Championship, luego de hacer birdies en dos de los últimos tres hoyos del torneo de la PGA, su duodécimo título de la PGA en Estados Unidos y el segundo del año.
Day sacó a relucir sus juego e impuso su categoría para ganar el campeonato con un total de 272 impactos (-12), siendo seguido de cerca por los estadounidenses Nick Watney y Aaron Wise, ambos con un global de 274 toques (-10).
«Esta es probablemente una de las mejores victorias que he tenido por lo difícil que fue todo hoy», dijo Day después de ganar el torneo.
En tanto, el estadounidense Tiger Woods, 14 veces campeón de torneos de Grand Slam que lucha en su primer evento desde que compartió el puesto 32 en el Masters el mes pasado, terminó con una tarjeta con 74 golpes (+3) y un total de 286 (+2), para compartir el puesto 55 con otros tres jugadores.
Woods vuelve a desafiar a los mejores talentos de la gira a partir del jueves en The Players Championship, cuando se verá emparejado con sus compatriotas Phil Mickelson y Rickie Fowler.
Fuente: golfchannel-deportes.canalrcn.com
Foto: deportes.canalrcn.com