En formato virtual, la feria más grande de la industria del golf mundial arranca su agenda.
Nuevamente, las empresas, marcas y expertos de golf se unen en el también conocido como ‘‘The Major of Golf Business’’ para ofrecer desde el 26 y hasta el 29 de enero una vista de lo más novedoso de las diversas marcas y lo último en indumentaria de golf, herramientas de juego, productos y servicios. En esta ocasión, desde una plataforma virtual desde su web: www.pgashow.com.
La 68° edición del PGA Merchandise Show pasó a un formato totalmente virtual, en la que los expositores garantizan una experiencia similar a la ya habitual. Sigue siendo un evento exclusivamente comercial, no abierto al público, y por su formato permite a los asistentes de la industria participar desde la seguridad de sus hogares, oficinas o cualesquiera que sean sus instalaciones.
La exposición organizada por ‘‘Reed Exhibitions’’ en asociación con PGA of America, incluye eventos de lanzamiento de nuevos productos, salas de exhibición dinámicas para expositores, aplicaciones comerciales, sesiones educativas, presentaciones de la industria, reuniones individuales, redes grupales, eventos especiales y programas especiales de participación de celebridades e influencers del golf, el espacio perfecto para hacer nuevos contactos de negocios, exactamente el ambiente que promueve la PGA con el evento.
El atractivo calendario de presentaciones en vivo y lanzamientos de productos incluyen marcas como: Callaway Golf, Cobra Golf, DPP Golf, E-Z-GO, Focus Golf, BioWave, Golf Skate Caddy, Golf Surprize, Homestretch Golf, Prestwick Golf Group, Range Servant America, Tourism Ireland, True Score, y TrackMan.
Mientras, personalidades como Phil Mickelson, los capitanes de la Ryder Cup 2020 Steve Stricker y Padraig Harrington, el campeón de la PGA Collin Morikawa y Jim Nantz de CBS Sports se encuentran entre los oradores. La PGA of America, PGA TOUR, LPGA, NGCOA y otros líderes de la industria presentarán sesiones sobre iniciativas de crecimiento y sus asuntos urgentes.
La programación del PGA Show estará disponible por solicitud durante un período prolongado de tiempo después de que concluya el evento. Las salas de exposición de los expositores permanecerán abiertas de forma continua para ayudar a las empresas expositoras y a los compradores a impulsar el comercio durante el 2021.