GOLF VIEW, LISTOS PARA CELEBRAR SU VII TORNEO

Nacional

Del 24 al 25 de septiembre, el grupo de medios recibirá a más de 200 golfistas en el campo de golf Corales.

Poco más de dos semanas es la espera para el encuentro anual deportivo con el que Golf View celebra el aniversario de su revista, pagina web, capsulas de radio, comunidad de redes sociales y su división de organización y montaje de torneos de golf.

Recientemente, dieron a conocer todos los detalles de su séptimo encuentro entre golfistas, el cual conmemora su onceavo aniversario, en una cita que debido a restricciones por pandemia recibió de manera exclusiva a patrocinadores en Meridian Events Center.

La competencia del torneo posicionado en la agenda de golf local como uno de los fines de semana más esperados por la comunidad golfista, se jugará en formato Scramble en Parejas, con dos rondas de golf en Corales, una gran fiesta de bienvenida patrocinada por Mini Cooper y denominada el “Golf Golf Welcome Party de Mini” con golf nocturno, Foodtruck Village incluido y música en vivo.

Mientras que la gran fiesta de cierre será el esperado Golf Beach Party que será patrocinado por Mastercard BHD León y que llega con una innovadora propuesta futurista.

“Este año nos ha sorprendido el increíble interés de las marcas por premiar a sus clientes con un espacio en el torneo, lo que nos llena de orgullo pues significa que reconocen el trabajo que hemos estado haciendo y a la vez el deseo de los jugadores por participar, haciendo que los cupos se llenen antes de abrir las inscripciones y que Golf View aporte a sus objetivos corporativos como empresas. Aunque a la vez lamento que tanta gente valiosa para nosotros y que quiere jugar no haya podido inscribirse en el evento” … explicó Franchesca Páez durante el lanzamiento del torneo en Meridian.

La marca Mastercard – BHD León se ha unido a Golf View este año para garantizar una experiencia Premium a los jugadores con el patrocinio del Gran Premio del Torneo: un viaje con todos los gastos pagos a uno de los cinco torneos de golf más importante del mundo ‘‘The Players Championship’’ que será rifado entre los participantes en su gran fiesta. Además, la marca patrocinará seis hoyos del campo con premios para acercamientos a Bandera y los Drive más Largos cada día de juego; ha creado una gran plataforma de descuentos en comercios de Punta Cana para el fin de semana del torneo para sus tarjetahabientes.

Además, el campo recibirá 16 clientes del puesto de bolsa JMMB, quienes se integran este año al evento como patrocinadores.

El torneo premiará los primeros, segundo y terceros lugares neto por día en las categorías A, B, C. Tres lugares netos en una categoría única de damas, los mejores Scores Overall netos por día y el Mejor Score Bruto del torneo.

Como es ya tradición, Golf View promete presentar un campo cargado de atenciones y sorpresas para los jugadores incluyendo su tradicional “hospitality de la empresa C&W” con atenciones, entretenimiento social, música y comida en vivo para los jugadores y sus acompañantes; durante los dos días de juego.

Una vez más, el equipo Golf View ha revisado “cada detalle” y se ha ajustado a las normas de seguridad de salud, desde el servicio de refrigerios y bebidas en el campo, el uso de carros, las actividades de cierre y demás pormenores de la actividad.

Sobre el lanzamiento

El primer encuentro entre los golfistas marcó el inicio de la experiencia del torneo y se realizó en Meridian Events Center en un ambiente futurista, donde reinaron las luces, el sonido del violín de Militza Lankova, la música de Dj luz y la banda Livar, que amenizaron la actividad.

Durante la celebración se premió con el “Cupo Special Guest” la fidelidad de los golfistas que han jugado el torneo durante 5 años o más, resultando ganador Juan Marcos Yunén junto a un golfista de su elección, del sorteo que incluye cupo en el evento, transporte de lujo durante el fin de semana y estadía en el hotel Westin. La rifa se transmitió por la cuenta de Instagram de Golf View @GolfviewMag desde el lugar del evento.

Resumen del Lanzamiento del VII Torneo Golf View

Las siguientes marcas patrocinan la VII versión del torneo Golf View:

Datacredito; Mastercard – BHD Leon; BMW; Mini Cooper; JMMB; C&W; Brugal; Rosa Golf Travel; Grupo Puntacana , Tournament Solution; AFP Siembra; Triinet; Universal; Dewars 15; Grey Goose; Tequila Patron; La Famosa; Altice; Seguros Banreservas; Rowe; Downtown Punta Cana; Grupo Amos; Crisfer; Rica; Bm Cargo; Ferretería Hermanos Papaterra; Club Car; Aperol; Caremax; Seaboard; Johnsonville; Florida´s Natural; Sparkling Ice; Omaha; United Brands; Heineken; Gibson; Casabi; Off; Electrolit; Ontol Gel;  Bepensa; Coca Cola; Dasani; Powerade; La Galera Cigars; Blue Jacktar; Arbaje Tours; Jp Chennet; Marketing Visual; La Aurora; Laboratorios Mallen; Am Resort; Breathless; Nowlarimar; Dreams; Secrets; ABS; La Tiendita; Panamei; Morisoñando; Chef Tita; Páez Luxury; Páez Eventos; Dos Maderas; Triana; Serenade; Leo Sánchez Sports; Banana Boat; Wet Ones; Transekur; Jaja; Dreams Builders; Scarlett Dark; Danny’s Smokehouse.

Recientes
Nacional
GOLF VIEW 2025
Franchesca Páez /  15 de mayo de 2025
Nacional
PINK GOLF TOUR DR REALIZA SU PRIMER INTERCAMBIO INTERNACIONAL EN PANAMÁ
Golf View /  13 de mayo de 2025
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022