Brice Garnett dispara 63 a plomo después de la Ronda 1 en Corales Puntacana en la ronda de apertura del Corales Puntacana Resort & Club Championship 2018, Tony Romo hace su primera salida en el PGA TOUR y Brice Garnett saca 63 para liderar el grupo en 1 tiro.
Brice Garnett aprendió mucho hace un año en el Tour Web.com, ganando dos veces. También aprendió qué no hacer, admitiendo que jugó el campo de golf de Corales todo mal en el camino a un corte perdido en mayo pasado.
No hubo tal admisión el jueves. Garnett, quien terminó primero en The 25 en camino a ganar una tarjeta PGA TOUR a través de Web.com Tour en 2017, disparó un 9 bajo par 63 en el Corales Puntacana Resort & Club Championship – la ronda baja del día.
Con un renovado sentido de la estrategia, logró ir sin bogeys. Garnett dijo que él y su caddie habían estado hablando sobre cómo su juego había estado avanzando en la dirección correcta y el bombardeo del jueves lo confirmó.
«Envié un mensaje de texto a mi entrenador la semana de Tampa y dije: ‘Estoy listo para volver al trabajo’. La temporada (de Web.com Tour) me quitó mucho y una vez que el calendario cambió, no estaba tan motivado. como lo fui el año pasado «, dijo Garnett. «Así que en este momento estoy emocionado y trabajando duro en mi juego».
El jugador de 34 años jugó el Abierto de EE. UU. El año pasado (la segunda vez que está calificado) como parte de su mejor temporada como profesional. Ha tenido algunos éxitos en el sur, ya que su mejor resultado en el PGA TOUR es un sexto solo en el OHL Classic en Mayakoba en 2014.
Dijo que Corales es un campo de golf de segunda oportunidad, y básicamente se trata de una «competencia de putting». Garnett tomó 24 putts en la primera ronda, la cuarta cantidad más baja en el día.
Las dos victorias de hace un año lo ayudaron a cambiar su psique para cuando se acercara a las pistas.
«Tuve que reajustar mis objetivos y mi mentalidad el año pasado y comenzar con un lugar feliz», dijo. «Fue grandioso, me dio todo tipo de confianza y me enseñó mucho sobre mi juego. Cuando llegas a seis bajo par por nueve, te enseña a mantener el acelerador y eso es lo que traté de hacer hoy «.
Fuente: Pgatour.com
Foto: Eldia.com