Gilles Gagnon es incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Golf del Caribe.

Sidney Wolf, Presidente de la CGA, y Gilles Gagnon, quien fue honrado por sus innumerables contribuciones al crecimiento del golf en la República Dominicana y en todo el Caribe.
Gilles Gagnon, Director Senior de Ventas de Golf y Director Emérito de Golf de Casa de Campo Resort & Villas, ingresó en el Salón de la Fama de la Asociación de Golf del Caribe (CGA). La inducción tuvo lugar durante la ceremonia de clausura del 24º Caribbean Golf Classic, que se realizó la semana del 7 al 11 de mayo en el Westin Resort en Punta Cana.
Gagnon, a quién se lo conoce como «la cara del golf caribeño», fue honrado por sus innumerables contribuciones al crecimiento del golf en la República Dominicana y en todo el Caribe. Nacido en Montreal, Gagnon llegó a Casa de Campo en 1980 cuando fue contratado como Director de Operaciones de Golf. Su aporte ha sido fundamental en el desarrollo de los excepcionales campos de golf del resort, incluidos los 90 hoyos diseñados por Pete Dye – Teeth of the Dog, The Links, Dye Fore y La Romana Country Club (privado) – así como las tiendas de golf y la realización de torneos anuales.
«Gilles es un amigo dedicado al golf y es responsable de ayudarnos a comenzar el Caribbean Classic. El Consejo de la CGA se complace en reconocerlo por toda su ayuda, no solo a la CGA, sino a toda la comunidad de golf del Caribe», comentó Sidney Wolf, Presidente de la CGA.
Por su parte Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo, señaló: «excepto por Pete Dye, ninguna otra persona ha tenido un impacto más significativo en nuestro resort como uno de los mejores destinos de golf del mundo que Gilles. Su largo compromiso con el crecimiento de este deporte en la República Dominicana y el Caribe, garantiza su legado como uno de los verdaderos iconos del juego».
fuente y foto: GolfMagazine Media Group (Latin America)