
Crédito: PGA Tour
Fabián Gómez encontró el gran despegue de su carrera hace poco menos de dos años, gracias a la coronación en el FedEx St. Jude Classic de Memphis. Meses más tarde, ya en 2016, sumó el trofeo en el Sony Open in Hawai para justificar su gran período dentro del PGA Tour y asentarse dentro de los 100 mejores del mundo.
El año que está por cerrarse, de todos modos, tuvo altibajos para el argentino que, incluso, empezó en octubre la nueva temporada sin destacarse. Igualmente, el chaqueño de 38 años se ilusiona con volver a ser protagonista y continuar con su ascenso en el circuito.
“Para el año que viene tengo mucha confianza. Voy a practicar todos los días para poder ganar un Major, que es mi sueño. Sé que en 2017 voy a ganar mi tercer torneo en el PGA Tour. Ese que tanto se está haciendo desear”, expresó Gómez en entrevista con Clarín.
“Este año me había propuesto jugar los majors y lo logré. Estar en el Masters fue algo increíble, algo que no me voy a olvidar nunca”, afirmó en relación a Augusta. “Jugar un Major es con lo que sueña cualquier golfista, pero en los Juegos Olímpicos se vive otra cosa. Es estar en contacto con la gente todo el tiempo. Nunca me había pasado de sentir tanto el aliento del público mientras jugaba, y en Río me pasó eso. Lo que vivimos fue único, así que Tokio 2020 yo no me lo pierdo”, agregó el actual 83º del ránking.
Fuente: Golf Channel Latinoamerica