El European Tour anunció la adición de dos torneos a su calendario 2020, el cual se encuentra sin actividad debido al COVID-19 desde el pasado 8 de marzo, fecha en que se disputó el Qatar Masters.
Los torneos que fueron anunciados son el Austrian Open y el Euram Bank Open, certámenes que se llevarán a cabo en Austria y que serán co-sancionados por el European Challenge Tour. De esta forma, la reanudación oficial de la temporada 2020 de la gira europea se adelantará del 22 al 8 de julio.
“Estamos muy agradecidos con la Federación de Golf de Austria. Ellos nos permitirán darle dos oportunidades de juego a golfistas que no han podido ver actividad en los últimos meses”, dijo Ben Cowen, jefe de operaciones del European Tour.
Primero será el turno del Austrian Open, programado para escenificarse en el Diamond Country Club de Atzenbrugg entre el 8 y 11 de julio. En tanto, la semana siguiente comenzará a disputarse el Euram Bank Open en el Golf Club Adamstal de Ramsau.
Estos dos eventos serán un primer apetitivo antes de la reanudación completa de la temporada 2020 del European Tour, pactada para el próximo 22 de julio en el British Masters. Mientras los certámenes austriacos darán solo 1.000 puntos para la Race to Dubai, los campeonatos programados en Reino Unido entre julio y agosto prometen dar poco menos del triple de puntaje.
Fuente: golfchannel.com