Por cuarta vez en seis ediciones, Europa ha ganado la Copa Solheim.

(Photo by Gregory Shamus/Getty Images)
El equipo visitante, ahora ganador de copas consecutivas, construyó una ventaja de dos puntos entrando en sencillos antes de cerrar una victoria por 15-13 con un partido de sencillos por 6-6 el lunes en Inverness Club.
La novata Matilda Castren, quien tuvo marca de 3-1 en la semana, rodó en el par putt de retención, un 8 pies en el último contra Lizette Salas, mientras que su compañera debutante Emily Kristine Pedersen también cerró una semana de 3-1 con la victoria. punto, cortesía de una victoria por 1 sobre Danielle Kang.
«Sólo una superestrella», dijo la capitana europea Catriona Matthew sobre Castren. «Cuando hizo ese putt a los 18… todos explotamos».
Otro novato europeo, Leona Maguire, se fue 4-0-1, coronado por un derribo de 5 y 4 sobre su compañera novato Jennifer Kupcho. Estados Unidos todavía lidera la serie de todos los tiempos, 10-7, pero Europa tiene todo el impulso de cara a España en 2023.
«Simplemente un equipo increíble», dijo Matthew. «Simplemente vinieron aquí y actuaron, tuvieron un gran comienzo… De hecho, no tengo palabras en este momento».
Fuente: golfchannel.com
Foto: golfdigest.com