TaylorMade lleva la acción al golf con un torneo benéfico en formato Skins.
El norirlandés Rory McIlroy hará dupla con el estadounidense Dustin Johnson para enfrentarse al par norteamericano formado por Rickie Fowler y Matthew Wolff en un partido por tres millones de dólares bajo formato Skins (disputa por dinero en cada hoyo). Por supuesto, este choque de figuras del golf mundial tendrá fines benéficos relacionados a la lucha contra el COVID-19.
El torneo que será conocido como TaylorMade Driving Relief está programado para el próximo domingo 17 de mayo en el Seminole Golf Club en Juno Beach, Florida.
La competición, que no contará con público en cancha, seguirá estrictas pautas de distanciamiento social, además de tests para todos los involucrados.
“Espero que podamos proporcionar un respiro y entretenimiento para aquellos que están sintonizando en todo el mundo. Dustin y yo nos divertiremos mucho juntos y nuestros juegos encajarán bien mientras ayudamos a recaudar fondos y crear conciencia”, dijo McIlroy, actual número uno del mundo.
Todos los ingresos se destinarán a los esfuerzos de ayuda de COVID-19, con McIlroy y Johnson jugando para la American Nurses Foundation, y Fowler y Wolff compitiendo a favor de la Fundación CDC.
”Estamos entusiasmados con el regreso seguro y responsable del golf en vivo y la oportunidad de recaudar fondos significativos para quienes están en la primera línea de la pandemia COVID-19 a través del evento TaylorMade Driving Relief”, dijo el comisionado de PGA Tour Jay Monahan.
Cabe recordar que a finales de mayo también se disputará en Florida una exhibición entre Tiger Woods y Phil Mickelson, donde también participarán los jugadores de fútbol americano Tom Brady y Peyton Manning. En tanto, el PGA Tour buscará reiniciar su temporada 2019-20 el próximo 11 de junio en el Charles Schwab Challenge en Texas.
Fuente: Golf Channel