Discovery, Inc., la compañía de medios más conocida por su conjunto de redes de entretenimiento, y también por GOLFTV (el nuevo servicio de transmisión de vídeo en vivo y bajo demanda de la compañía), ahora de adueñó también de Golf Digest, en su afán de poder llegar a más golfistas de más formas y con más profundidad que nunca,
La compañía de medios se convierte en el tercer propietario en la historia de Condé Nast (Golf Digest), la marca de clase mundial que se ha convertido en la autoridad principal para millones de entusiastas del golf, jugadores profesionales y anunciantes globales. Siendo ahora una apuesta sin desperdicios de Discovery en su objetivo de ser la plataforma de medios de golf líder en el mundo.
Bajo la propiedad de Discovery, Jerry Tarde continúa supervisando Golf Digest como Editor en Jefe y también agrega el título de Director Global de Estrategia y Contenido de Discovery Golf.
En 2014 la compra de Eurosport por Discovery generó un gran compromiso con los deportes, donde el pasado año la compañía transmitió los Juegos Olímpicos de Invierno a 76 millones de usuarios a través de plataformas digitales. Y mantiene la creencia de que el golf ofrece una oportunidad similar para atraer a una audiencia internacional apasionada.
Fuente: golfdigest.com
Foto: awfulannouncing.com