Los cuatro jugaron en el evento benéfico en el pintoresco campo de golf The Reserve en Moonlight Basin en Big Sky, Montana.
Fue la cuarta versión de «The Match», una serie que comenzó con Tiger Woods y Mickelson jugando el ganador se lo lleva todo el uno contra el otro. Eventualmente se expandió con Brady, Steph Curry , Charles Barkley y Peyton Manning .
En esta versión, los golfistas jugaron un formato de tiro alternativo modificado. DeChambeau contribuyó en el primer hoyo para que el birdie lo ganara, pero Brady y Mickelson regresaron para ir 1 arriba hasta el séptimo hoyo cuando el partido se cuadró.
Los grupos intercambiaron tiros en el campo, con DeChambeau golpeando una madera de calle en el tercer hoyo par 4 de 392 yardas a unos seis pies del pin. Eso fue seguido por Brady golpeando a un conductor justo al lado del tiro de DeChambeau.
Debido a que el campo de golf está situado a una altura de 7.500 pies, la pelota estuvo volando durante todo el partido. Un ejemplo: DeChambeau conectó un hierro 8 en el quinto par 3 de 248 yardas a 2 pies y 7 pulgadas de la copa.
Desafortunadamente para Mickelson, su equipo falló el putt que siguió, y Rodgers drenó su putt para birdie para sellar las cosas.
El partido fue divertido, pero también benéfico, estaba destinado a ayudar a recaudar dinero para las organizaciones benéficas involucradas. Tras concluir el evento, las donaciones y contribuciones proporcionarán 6,300,000 comidas para Feeding America y $ 2.6 millones para My Brother’s Keeper.
Fuente: espn.com
Fotos: pgatour.com y golfdigest.com