En su primera versión y con todos los protocolos de seguridad el torneo congregó a 18 parejas que disfrutaron de golf y actividades matrimoniales.
En una fecha tan especial como diciembre y en un destino tan particular como Jarabacoa se desarrolló el Primer Torneo de golf de Parejas que se realizó exitosamente en un fin de semana sin presentes en el país.
El evento realizado en Jarabacoa Golf Club y cómo anfitrión el hotel Gran Jimenoa tuvo como propósito integrar a las parejas al deporte en familia y desarrolló una interesante agenda que incluyó una actividad de bienvenida, con dinámicas de pareja y Karaoke para los participantes. Para completar en su segundo día las parejas vieron competencia en el campo en un ambiente de amistad, diversión y donde reino el espíritu navideño pues los participantes asistieron al juego vestidos con detalles alusivos a la temporada.
El I Torneo de parejas fue una iniciativa de la pareja de esposos Franklin Frías y Elizabeth Pérez quienes comparten la pasión por el golf y quienes fundaron el torneo con miras a crear un espacio exclusivo para matrimonios de golf.
“Ha sido de gran satisfacción la gran acogida y entusiasmo de las parejas que participaron del evento. Nuestro objetivo fue crear por primera vez en el país una propuesta donde las parejas puedan compartir una ronda de golf , además de ofrecer un fin de semana de actividades interesantes “mucho más que golf””.
El torneo se jugó bajo la novedosa modalidad “alterando con él sistema Callaway” dejando como ganadores a las parejas Tony Lubrano y Alice Heinsen en el primer lugar, Franklin Frías y Elizabeth Pérez (anfitriones) en la segunda posición; El matrimonio de Luis Francis y Martina Villegas quedaron en la tercera posición, Ramírez y Tiburcio en la cuarta posición y Sandy Ángeles y Manolo Papaterra en el quinto lugar del evento.