El equipo Cabrera, conformado por Angel Cabrera y Angel Cabrera Jr. mostraron un fantástico nivel y se impusieron este domingo en la última ronda del PNC Father/Son Challenge, certamen que se disputó en Orlando, Florida.
La dupla argentina abrió con un 59 el sábado y siguió con un 60 en la jornada de hoy para totalizar un registro total de 119 golpes (-25), en el formato scramble.
Este formato se puede ocupar en competencias por equipos de 2,3 o 4 jugadores. Todos los jugadores salen con su propia bola. Para jugar el siguiente golpe, cada equipo elige la bola más conveniente y desde ese punto vuelve a golpear todos los jugadores del equipo. Así sucesivamente hasta terminar el hoyo con la primera bola que sea embocada.
El torneo tiene como objetivo potenciar el vínculo entre padres e hijos e incentivar a toda la familia a formar parte del gran mundo del golf. Los Cabrera alzaron por primera vez este trofeo, que en realidad es un almohadón en conmemoración a Willie Park Trophy, el primer ganador del Abierto británico.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: Golf.com