El estadounidense Ryan Armour ratificó el excelente momento golfístico por el que pasa en la actualidad para coronarse como campeón este domingo en el Sanderson Farms Championship, certamen correspondiente al PGA Tour 2017-18 que se disputó esa semana en la localidad de Jackson.
Armour consiguió seis birdies y dos bogeys en su última vuelta de 68 golpes (-4) en Mississippi, totalizando un acumulado de 269 impactos (-19) en el Country Club of Jackson. De esta manera, el golfista de 41 años dejó en el segundo puesto a su compatriota Chesson Hadley, autor de un score global de 274 toques (-14).
“De verdad estoy llorando, no voy a mentir. Muchas veces pensé en renunciar a este deporte y hubo momentos muy difíciles, pero mi esposa no me dejó y siempre me entregó todo su apoyo. Si crees en algo lo debes intentar hasta el final. Siempre hay que trabajar duro y divertirse si uno desea cumplir objetivos como éste”, dijo Armour, quien venía de recuperar su tarjeta en el PGA Tour gracias al segundo lugar que conquistó en elNationwide Children’s Hospital Championship de las Finales del Web.com Tour.
De esta forma, Armour conquistó su primer título en el PGA Tour a los 41 años, éxito que se suma a su victoria obtenida el año pasado en el Panama Claro Championship del Web.com Tour.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: L’equipe.com