Michelle Wie West espera el nacimiento de su primer hijo este verano. Pero ahora también está pensando en regresar al campo de golf poco después.
La estrella de LPGA está mirando el Abierto de Mujeres de EE. UU. 2020 como una posibilidad para su primer torneo. El evento originalmente programado para junio se trasladó del 10 al 13 de diciembre en el Champions Golf Club en Houston debido a la continua pandemia de coronavirus.
«Logísticamente, abrió mis ojos y pensé, ‘Whoa, tal vez podría suceder'», dijo Wie West a ESPN . “No estoy tomando una decisión en este momento, pero mis oídos definitivamente se animaron cuando escuché que el Abierto de Estados Unidos será en diciembre. De repente, es algo que realmente necesita ser discutido «.
Ha pasado casi un año desde que Wie, de 30 años, jugó por última vez en un evento de LPGA en el Campeonato KPMG PGA 2019. Desde entonces, se casó con el ejecutivo de Golden State Warriors, Jonnie West, se unió a Golf Channel y CBS como analista de golf y, por supuesto, anunció su embarazo . Pero este último tiene a la campeona del US Women’s Open 2014 particularmente ansiosa por jugar nuevamente.
«La motivación para volver es aún mayor porque estoy teniendo una niña», dijo Wie en enero . “Realmente quiero que me vea jugar. Quiero que me vea como una mujer fuerte. Eso es realmente importante para mi. La motivación para volver y jugar definitivamente está ahí ”.
Fuente: golfdigest.com