$ 40 MILLONES PARA 10 PROFESIONALES DE ALTO PERFIL

Internacional
El PGA Tour ha creado un fondo de bonificación de $ 40 millones para los jugadores que aumentan la publicidad y el compromiso. La noticia, reportada por primera vez por Golfweek , fue confirmada por el PGA Tour.

Llamado el «Programa de Impacto del Jugador», el grupo parece ser una respuesta a algunos de los incentivos de la Premier Golf League, un recorrido propuesto que competiría con el PGA Tour por los mejores jugadores. Si bien el PGL ha tenido varios inconvenientes en su intento de pasar del papel a la realidad, como Rory McIlroy, Brooks Koepka y Jon Rahm rechazando ofertas y una empresa propuesta con el European Tour que se desmorona cuando el Euro Tour elige una alianza con el PGA Tour: su base expuso lagunas en el marco del PGA Tour. Principalmente, que el circuito rival le prometió a la élite del golf mayores ingresos que los disponibles en el PGA Tour. Y aunque McIlroy ha reiterado que no quería formar parte de la PGL, también cubrió sus apuestas.

El Player Impact Program, que un portavoz de la gira le dijo a Golf Digest que ha estado en etapas de ideación desde finales de 2019, compensa a las personas que no reciben carteras de torneos semanales, recompensándolas por llamar la atención y llamar la atención sobre el producto de la gira.
Los $ 40 millones se distribuirán a solo 10 jugadores. Estos jugadores serán elegidos a través de una «puntuación de impacto», un número impulsado por varios factores, incluida la popularidad en la búsqueda de Google, Q Rating, Nielsen Brand Rating (una métrica que juzga cómo un jugador entrega a los patrocinadores en función de su exposición), Meltwater Mentions ( la frecuencia de cobertura de los jugadores en varias plataformas de medios) y el índice MVP (valor del compromiso en los canales sociales y digitales). El jugador que se considere el más valioso recibirá $ 8 millones al final del año, habiendo comenzado el programa en enero.Desacuerdo

Un jugador  con múltiples victorias en el TOUR, quien prefirió mantenerse en el anonimato no está completamente convencido de la idea…

»La mayoría de los jugadores sienten que es una toma de dinero segura sólo para los que están en la cima, y ​​es extremadamente difícil entrar en esa categoría si aún no estás en ella. Por ejemplo, las mismas personas siempre están en la televisión, incluidos los mismos nombres siempre en PGA TOUR Live, que el TOUR elige quién participa. Además, los mejores son invariablemente los que tienen más seguidores en las redes sociales, y eso da como resultado más dinero de este plan. La idea primordial es ¿por qué no hacer algo para ayudar a todos los jugadores? La Copa FedEx ya se ocupa de la cima»,  dijo ese jugador según Eamon Lynch de Golfweek

 

Recientes
Nacional
GOLF VIEW 2025
Franchesca Páez /  15 de mayo de 2025
Nacional
PINK GOLF TOUR DR REALIZA SU PRIMER INTERCAMBIO INTERNACIONAL EN PANAMÁ
Golf View /  13 de mayo de 2025
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022