El golfista norirlandés Rory McIlroy, jugó un torneo casi tan espectacular como el paisaje de Pebble Beach (California) donde este domingo se impuso superando a un buen grupo de rivales para cerrar el Pebble Beach Pro Am, torneo del PGA Tour, con una vuelta de 66 golpes (-6) con dos golpes de diferencia sobre otro europeo, Shane Lowry.
McIlroy ganó por 27ª vez en el PGA TOUR y el segundo título en sus últimos tres torneos. Cerró el 2024 con una victoria en el DP World Tour Championship y empezó este año con una tercera plaza en el Hero Dubai Classic.
Un triunfo que lanza muy temprano la nueva temporada de la estrella del PGA Tour, atrapado en la sequía de torneos ‘Grandes’, el último, el campeonato de la PGA hace 11 años, y eso seguro que se le recordará a medida que se acerque el Masters, su gran obesión.
McIlroy ganó en Pebble Beach su segundo torneo especial en el PGA Tour (ganó en Quail Hollow el año pasado) para llevarse un buen pellizco de 3,6 millones de dólares. Completó el torneo con un total de menos 21 con 267 golpes, a sólo un golpe del récord del torneo.
Aunque en su cabeza, el jugador europeo tiene en mente la 11ª oportunidad de completar el ‘Grand Slam’ en su carrera en el próximo Masters. Luego, de regreso a casa en Irlanda del Norte para el The Open Championship, y un viaje a la Ryder Cup en Bethpage.
Fuente: sport.es
Foto: dknetwork