Tiger Woods admitió haber superado la primera fase del tratamiento al que fue sometido para controlar el consumo de los fármacos luego de su cirugía.
“Recientemente he completado un programa intensivo de carácter privado”, escribió en su cuenta de Twitter. “Continuaré avanzando con la ayuda de mis médicos, familiares y amigos”, puntualizo el golfista de 41 años
“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido”, agrego Woods, quien a fines de abril se sometió a su cuarta operación en la espalda desde 2014.
Como resultado de esas intervenciones quirúrgicas, el 14 veces ganador de majors finalmente admitió consumir el ansiolítico Xanax, utilizado para tratar trastornos de ansiedad, y el opioide Vicodin, que se usa para combatir el dolor.
Alejado de los campos de golf entre agosto de 2015 y diciembre de 2016 debido a sus dolores en la espalda, y tras intentar un regreso al circuito profesional a finales de 2016 y principios de 2017, Woods se vio obligado a cerrar su temporada 2017 luego de participar sin éxito en solo dos competiciones.
Fuente: Golf Channel