Esta nueva cirugía sella el paro por una larga temporada para el ex numero uno del mundo.
Tiger Woods sigue con graves problemas físicos, pero con esta nueva operación (la cuarta desde el 2014) se estima que el golfista pueda dejar los problemas atrás.
Aunque con esta nueva cirugía el estadounidense sella su retiro de los campos por una larga temporada, Woods decidió realizar esta intervención para dejar atrás los espasmos y molestas que lo alejan su vida normal, juegos con sus hijos, y su participación en el golf profesional.
“La operación salió bien. Estoy muy optimista en que consiga aliviar mis espasmos y mi dolor de espalda“, dijo Woods en una nota publicada en su sitio web oficial. “Cuando esté sano, espero poder volver a hacer una vida normal, jugar con mis hijos y competir en el golf profesional. Y sobre todo, espero vivir sin el dolor contra el que he estado luchando tanto tiempo”, añadió.
La última presentación del californiano de 41 años se produjo a inicios de febrero en el Omega Dubai Desert Classic 2017, torneo del European Tour donde debió retirarse tras sentir fuertes dolores en su espalda.
Fuente: Golf Channel
Foto: Tvmax.com