Tiger Woods fue excluido de una demanda por muerte injusta que involucra a un empleado del restaurante »Woods Jupiter».
Los abogados de los padres de Nicholas Immesberger abandonaron voluntariamente a Woods como el acusado de su caso pendiente. “La decisión fue claramente apropiada y reflejó el hecho de que el Sr. Woods no debió haber sido incluido en la demanda en primer lugar porque no tuvo nada que ver con la muerte del Sr. Immesberger”, le dijo Barry Postman, socio gerente de la firma legal Cole. Scott & Kissane, a Golf Digest en un comunicado. “Si bien la situación fue trágica, los hechos demostrarán en última instancia que la causa del accidente automovilístico del Sr. Immesberger fueron las muchas decisiones tomadas por él la noche de su fallecimiento”.
Immesberger, quien trabajaba en The Woods como barman, murió el 10 de diciembre cuando estrelló su Corvette cerca de la comunidad de Port Salerno, a 20 millas del restaurante. Un informe de la policía dice que conducía aproximadamente 70 millas por hora en una zona de 55 millas por hora, y que su nivel de alcohol en la sangre era tres veces el límite legal.
Un mes antes de su muerte, Immesberger tuvo otro accidente relacionado con el alcohol. La demanda dice que Immesberger era un adicto en recuperación que asistía a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.
Woods es el dueño del restaurante, mientras que su novia Erica Herman es la gerente general. Según las leyes estatales sobre alcohol, Woods podría haber sido responsable como propietario del establecimiento, incluso si no estuviera en el lugar el día del accidente.
Woods habló sobre el asunto en el Campeonato PGA del mes pasado. “Todos estamos muy tristes de que Nick haya fallecido”, dijo Woods en Bethpage. “Fue una noche terrible, un final terrible y, simplemente, nos sentimos mal por él y por toda su familia. Es muy triste”.
Fuente: golfdigest.com.ar
Foto: nbcsport.com