
Winged Foot GC West #9.
Para los fanáticos que esperaban un posible cambio desde su anuncio hasta la fecha de celebración, el US Open aún está programado para jugarse en el Winged Foot Golf Club en los suburbios de Nueva York, del 17 al 20 de septiembre, pero como se informó anteriormente, se llevará a cabo sin la asistencia de fanáticos. La USGA, que dirige el campeonato, tomó la decisión oficial el miércoles, de acuerdo con los funcionarios estatales y locales.
El campeonato, que originalmente estaba programado para el 18 y 21 de junio, pero pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, se convierte en el segundo gran campeonato en 2020 en anunciar que se llevará a cabo sin la asistencia de espectadores. El mes pasado, el PGA Championship, que tendrá lugar la próxima semana en TPC Harding Park en San Francisco, dijo que se llevará a cabo sin fanáticos.
Lo cierto es que más allá de la ausencia de espectadores, también habrá otras pautas y limitaciones estrictas en el US Open, según Davis. El hecho más significativo es que todos los que estarán en el sitio en Winged Foot deben someterse a una prueba COVID-19 a su llegada, ademas, las pruebas que se realicen serán de hisopo nasal o de saliva y se realizarán fuera del lugar del evento, así que nadie será permitido en el terreno del evento hasta recibir un resultado negativo. Eso incluye a Davis, quien dijo que se someterá a un hisopo de saliva antes de asistir al Amateur de Mujeres de Estados Unidos la próxima semana en Maryland, de acuerdo a lo citado en Golf Digest.
Entre otras medidas, los controles de temperatura y cuestionarios también se emitirán diariamente para todos en el terreno; cualquiera que resulte positivo, salvo los jugadores y los caddies que ya pasaron 10 días de aislamiento y 72 horas sin fiebre ni síntomas respiratorios, según las pautas del PGA Tour, también estarían aislado; según las pautas estatales emitidas por el Departamento de Salud a principios de este mes, los jugadores, los caddies y todos los demás que se encuentren en el evento, serán considerados como personal esencial y, por lo tanto, no tendrán que someterse a un aislamiento de 14 días tras su llegada a Nueva York.
Limitaciones en el evento
-Los funcionarios de las reglas, que generalmente suman alrededor de 75 para un Abierto de Estados Unidos, se reducirán a aproximadamente el 25 por ciento de eso.