Las constantes polémicas en la vida del Donald Trump parecen ser protagonistas, pero ahora no solo en asuntos políticos, pues el mandatario de los Estados Unidos también esta dando de que hablar en el mundo del golf.
Luego de unos comentarios negativos de Donald Trump hacia las mujeres durante su campaña, muchos querían que la Asociación de Golf de los Estados Unidos moviera el Abierto Femenino de 2017 fuera de Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, donde se disputa el evento, pero la organización se negó rotundamente.
Ejecutivos de la USGA y el LPGA decidieron no poner la política en medio del Abierto Norteamericano que se juega en uno de los campos de Trump, y dijeron no a esta proposición, pero la negación va mas allá de un gusto particular, pues fuentes indican que Trump amenazó con demandar la USGA si mueve el torneo de su campo hacia 2018.
Christine Brennan, periodista del USA Today dijo que Mike Davis informó a los miembros del comité ejecutivo sobre la posible demanda. “Si nos vamos de este campo, Trump nos demandaría”, dijo Davis a su comité tras reunirse con Trump.
Según lo programado, el Abierto Femenino de Estados Unidos se juega desde hoy en el Trump National Golf Club. Se desconoce si Trump estará o no en el evento.
Fuente: Golf Digest
Foto: ABC