Cameron Smith, el T2 en el Masters, hizo historia el domingo, convirtiéndose en el primer jugador de las 84 ediciones del torneo en disparar cuatro rondas en los 60 en Augusta National.
«Eso es muy bueno», dijo, una sonrisa apareció en su rostro cuando le dijeron que nadie, desde Ben Hogan hasta Sam Snead, Jack Nicklaus y Tiger Woods, había logrado la hazaña. Sin embargo, a diferencia de ese cuarteto de campeones de Masters anteriores, no fue suficiente para capturar la chaqueta verde. Ni siquiera cerca.
«Honestamente, no puedo creerlo», dijo Smith, quien disparó 67-68-69-69 y no tenía idea de que pondría su nombre en el libro de récords hasta que le dijeron después de la ronda. “Solo tengo que dejarlo solo en revolver y cavar profundo. Hubo algunas ocasiones durante la semana en las que podría haber dejado que se me escapara, y no fue así «.
En cuanto a Smith, la semana todavía no pudo evitar sentirse un poco agridulce.
“Hubiera sido genial hacer eso y ganar”, dijo el australiano, quien empató en el quinto lugar en Augusta en 2018. “Me quedaría con 15 bajo por aquí el resto de mi carrera y podría ganar un par.
Fuente: golfdigest.com
Foto: golf.com