El equipo de Phil Mickelson y Charles Barkley dominó a Peyton Manning y Stephen Curry el domingo, en un día despejado de finales de noviembre en Arizona en el que se celebró la edicion III de The Match, versión: Champions for Change.
Más importante aún, la transmisión recaudó $ 5,455,000 para colegios y universidades históricamente negros, y resultará en más de 3.7 millones de comidas donadas a los necesitados.
Este fin de semana quedó demostrado que si solo un equipo en un partido de golf tiene un profesional del PGA Tour, debe respaldar al equipo con el profesional del PGA Tour; y así fue, Mickelson tuvo que jugar varios tiros de Barkley, a menudo, puso a Barkley en lugares en los que solo tenía que retrasar un putt lo suficientemente cerca para que Phil lo lograra.
Por su parte, Curry no jugó bien. Eso es indiscutible. Lo más probable es que Curry no haya estado jugando tanto como lo había hecho en el período previo a sus dos aperturas en eventos profesionales. En esos eventos, disparó 74-74-71-86. Claramente tiene juego. Lo que también es indiscutible es que una ronda no hace un golfista. En otras palabras, el hecho de que Curry jugó mal el viernes no significa que sea una especie de handicap vanidoso.
Fuente: golfdigest.com
Foto: tengolf.com