McIlroy, cuatro veces ganador de un Major, había estado trabajando con Pete Cowen durante la mayor parte de este año.
Rory McIlroy se ha reunido con Michael Bannon, su entrenador de toda la vida de Irlanda del Norte a quien ahora se le permite viajar a los Estados Unidos siguiendo las restricciones de COVID-19.
McIlroy, cuatro veces ganador de un Major, había estado trabajando con Pete Cowen durante 8 de 11 meses que lleva este año.
Bannon, quien comenzó a trabajar con McIlroy cuando era un niño, está en Florida esta semana con McIlroy en preparación para el DP World Tour Championship de la próxima semana, el evento final del calendario del European Tour.
Golfweek informó el cambio de Cowen, un instructor con sede en Inglaterra que trabaja con varios jugadores prominentes y comenzó a ayudar a McIlroy en marzo en el Players Championship.
«Sí, Michael y yo volvemos a trabajar juntos», dijo McIlroy, de 32 años, a Golfweek. «Siempre he tenido una relación con Pete, y le pediré su opinión si siento que la necesito. Pero ahora somos Michael y yo».
Bannon comenzó a trabajar con McIlroy a los 8 años y reanudó la relación con él el mes pasado luego de la victoria del golfista en la Copa CJ en Las Vegas. La victoria fue la vigésima para McIlroy en su carrera en el PGA Tour, pero llegó después de meses de frustración, incluida una mala Ryder Cup que lo vio ir 1-3 en un esfuerzo europeo perdedor en Whistling Straits.
Bannon no había podido viajar a Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.
McIlroy cayó al puesto 16 en el mundo en agosto, su nivel más bajo desde que fue 17 en 2009. Desde entonces se ha movido al octavo en el mundo.
Además del inicio en Dubai la semana que viene, McIlroy participó en el Hero World Challenge de Tiger Woods en las Bahamas en diciembre.
Fuente: espn.com
Foto: golf.com