El norirlandes dijo ademas que no volvería a jugar golf con él.
Rory McIlroy, el multiple ganador del PGA Tour y que en una ocasión en 2017 fue invitado a una ronda de golf por el presidente de los EE.UU. Donald Trump, en su momento, luego del juego, expresó lo agradable que fue aquella tarde de golf junto al mandatario, respondiendo con eso a muchas críticas generadas por la invitación aceptada.
Sin embargo, uno años más tarde McIlroy se refiere nuevamente sobre el presidente y no específicamente para hablar sobre lo agradable que es. En esta ocasión hablando en el podcast del McKellar Journal, Rory de 31 años, expresó su descontento con la forma en que Trump ha manejado la actual pandemia de COVID-19.
Misma plataforma en la que le respondió a McKellar, sobre su experiencia de juego con el presidente: “Es muy carismático, fue amable con todos, no importaba si eras yo o los muchachos en el granero del carro o el profesional en el club de golf. Él tiene algo. Obviamente tiene algo o no estaría en la Casa Blanca, ¿verdad?00’’. aunque también dejó claro, que no por esa experiencia estaría de acuerdo con todo o, de hecho, con cualquier cosa que él diga.
“Estamos en medio de algo que es bastante serio en este momento, y el hecho de que él está tratando de politizarlo y convertirlo en un mitin de campaña y decir que estamos administrando la mayoría de las pruebas en el mundo como si fuera un concurso, hay algo que simplemente es terrible «, dijo McIlroy, quien jugó con Dustin Johnson contra Rickie Fowler y Matthew Wolff en el partido de pieles TaylorMade Driving Relief el domingo para recaudar dinero para causas COVID-19. “No es la forma en que un líder debe actuar. Hay una especie de diplomacia que debes tener, y no creo que lo esté demostrando, especialmente en estos tiempos «. expresó también el mejor golfista mejor clasificado del mundo, según Golfdigest.com.
McIlroy reconoció que después de esa ronda en 2017 en Trump International en West Palm Beach, Florida, no ha jugado con Trump desde entonces. Además, cuando se le preguntó si alguna vez volvería a jugar con Trump, McIlroy dijo: «No sé si querría volver a jugar conmigo después de lo que acabo de decir». Sé que es muy egoísta por mi parte decir que no, y si no lo hago, significa que no me estoy poniendo en posición de estar bajo escrutinio y que estoy evitando eso. «Pero no, no lo haría». Finalizó diciendo el norirlandés.
Fuente: Golfdigest.com