Después de recibir una invitación del campo sede del torneo, el Mission Inn Resort and Club, Rachel Kuehn (de Asheville, Carolina del Norte) tiene la oportunidad de competir en su primer torneo profesional.
Kuehn perdió su primer año de competencia debido al COVID-19 y aun la segunda temporada está en espera hasta la primavera, por lo que agradece la oportunidad de competir en eventos. » Estoy muy emocionada porque obviamente es una gran oportunidad poder jugar durante este tiempo», dijo Kuehn. “Además de eso, tener la oportunidad de comparar mi juego y ver dónde estoy con relación a escenarios más grandes. Es genial y estoy muy emocionada de ver que pasará».
Kuehn asiste a la Universidad de Wake Forest, donde su madre, Brenda, era una “All American” del equipo de golf, y su padre, Eric, compitió en el equipo de béisbol. A pesar de la interrupción en su primera temporada, Rachel reclamó su primera victoria colegial en el ANNIKA Intercollegiate y fue seleccionada para el equipo de la Arnold Palmer Cup U.S.
“Estaba mirando escuelas y dije, ya sabes como mamá papá, sin ofender, pero nunca iré a Wake Forest. Es su escuela. Quiero hacer mi propia escuela y me apoyaron mucho en eso. Pero cuando entré al campus me enamoré absolutamente de él, amo al equipo y al entrenador de la instalación”, dijo Kuehn. «Es todo lo que quería y definitivamente ha sido genial, me gusta presumir de mi madre con todos mis amigos y verla en el Salón de la Fama de la escuela».
Antes de su carrera universitaria, Kuehn compitió extensamente en Carolina del Norte y con la Asociación Americana de Golf Juvenil (AJGA). En 2018, reclamó el título de campeona en el Amateur Femenino de Carolina del Norte. De 2017 a 2019 compitió cada año en el AJGA Rolex Girls Championship, Polo Junior Golf Classic ,y Rolex Tournament of Champions.
Fuente: missioninnresort.com
Foto: ashevilleschool.org