
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha determinado que el exceso de velocidad y la incapacidad para sortear una curva en la carretera causaron el accidente automovilístico de Tiger Woods cerca de Los Ángeles el 23 de febrero.
En una conferencia de prensa el miércoles, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que el vehículo de Woods viajaba a «una velocidad insegura para las condiciones de la carretera», entre 84 y 87 millas por hora cuando perdió el control, y aproximadamente 75 millas por hora en el impacto. Dijo que no había «signos de deterioro» y que Woods no ha sido acusado ni citado en relación con el accidente.
El 15 veces campeón de Major y 82 veces ganador del PGA Tour era el único ocupante de un Genesis GV80 2021 mientras se dirigía hacia el norte en una parte particularmente montañosa de Hawthorne Ave. en Palos Verdes aproximadamente a las 7 am ese martes por la mañana. Perdió el control de su vehículo, cruzó al lado equivocado de la carretera y luego rodó hacia una ladera antes de que un transeúnte lo descubriera inconsciente, según una declaración jurada proporcionada al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Woods, de 45 años, sufrió lesiones graves en la pierna derecha como resultado del accidente. Le insertaron una varilla en la tibia para estabilizar las fracturas, así como tornillos y alfileres insertados en su pie y tobillo. Además, el trauma en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió una liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón.
Después de ser tratado inicialmente por sus lesiones en Harbor-UCLA Medical Center, el centro de traumatología de Nivel 1 más cercano al lugar del accidente, Woods fue trasladado posteriormente el 26 de febrero al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y desde entonces ha regresado a su Hogar del sur de Florida.
Fuente: golfdigest.com
Foto: as.com