"Después de una cuidadosa consideración y buscar múltiples opiniones médicas, me sometí a una microdiscectomía exitosa el sábado", dijo Zalatoris en Instagram. "Por mucho que odie no poder jugar el resto de esta temporada, estoy feliz de que ya estoy viendo los beneficios del procedimiento. Jugar y vivir con dolor no es divertido. Espero recuperarme por completo y ver a todos en el otoño. Gracias al Dr. Michael Duffy, al Dr. Tom Kelton y a sus respectivos equipos por arreglarme. Y, por supuesto, gracias a todos por el apoyo y los mensajes. Espero volver a 100%".
Una microdiscectomía es una cirugía que repara un disco de la columna lumbar roto o dañado. Tiger Woods ha tenido no menos de cuatro procedimientos de microdiscectomía en la última década.
Zalatoris se retiró antes de la primera ronda del Masters el jueves pasado debido a una persistente lesión en la espalda.
Se perdió los últimos cuatro meses de 2022 después de sufrir dos hernias de disco en la espalda, y hace dos semanas luchó contra un virus estomacal en el WGC-Match Play que le hizo perder siete libras en una semana.
El ganador del Campeonato FedEx St. Jude 2022 regresó a la competencia a principios de año y desde entonces ha hecho siete aperturas, pero solo obtuvo un top 10. Terminó dentro del top 10 en tres de los cuatro majors hace un año, incluida una derrota en los playoffs en el PGA Championship y un empate en el segundo lugar en el US Open.
Fuente y foto: golfchannel.com